miércoles, 13 de abril de 2011

Un planeta Analibius??


Gracias al método del Paralaje se podría la distancia de Analibius a la Tierra y su completa órbita. Se calcula que se acercara a la órbita de la Tierra a fines de este año. Este grupo de científicos afirma que Analibius se acercara a unos 33.000 kilómetros de distancia de la Tierra, esto significa unas muy altas posiblidades de que Analibius sea atraído a la Tierra por su poderoso centro de gravedad y así se estrelle contra nuestro planeta Tierra.


No se puede afirmar completamente pero que hay posibilidades las hay. La NASA ha empezado a prestarle atención a este grupo de científicos y sus predicciones. Algunos operativos ya están en marcha para que, por ejemplo, el Telescopio espacial Hubble observe mas de cerca este fenómeno y así envíe información relevante para que se puda desarrollar más sobre el tema.

Solo con el efecto de la onda expansiva, toda la enregía que traiga Analibius en su interior sera interrumpida por la atmósfera terrestre y luego exparsida por todo el planeta Tierra. Se estima que Analibius viaja a unos 40,5 km/s hacia la órbita mas interna del Sol y la Tierra.



Una vez sucedida, la colisión equivaldría al doble de la exploción a la bomba arrojada en Hiroshima por cada hombre, mujer y niño en el planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario